Levantan “Por Fin Sabado” y rajan de “Infiltrados” a Diego Jansen.

By: Churero
por fin sabado y diego 1

Diego Jansen y los muchachos de Por Fin Sabado.

Después de haber gozado de una exitosa época en los números de audiencia, el formato de las noches de los sabados emitido por el canal 13 “Por Fin Sabado” fue levantado del aire. El programa ya se venía desgastando semana tras semana y ante la falta de atractivos para los televedientes la crónica de la muerte anunciada de este formato ya no era un secreto pues era palpable a la vista.

Jose Ayala como conductor y Pitu Willis apoyadondolo en la co-conducción ya no encontraron la fórmula de atraer audiencia al hoy fenecido proyecto. En un esfuerzo tremendo, su conductor José Ayala trató de encontrar esperanza alguna buscando dar oxigeno al moribundo formato protagonizando varios sketchs cómicos que jamás prendieron.

por fin sabado 2

“Por Fin Sábado” llego a liderar épocas tremendas en las pantallas del canal 13 en su emisión semanal, uno de los bloques más asistidos había sido el de los “Expedientes Insólitos” a cargo de su ex productor Marcelo Jara lo que más tarde había sido descubierto como una farsa ofrecida a los televidentes y viralizado por todas las redes virtuales de Paraguay. El programa había sido levantado la semana siguiente al descubrimiento de la farsa para volver 15 días después.

El bloque de competencia de Kchaka Pirú también se apoderaba de la atención de miles de televidentes que esperaban ansiosos la emisión de los sábados de este programa. La historia cambió, y según trascendidos los datos de audiencia de este formato venían siendo latigados frente a su principal competidor del canal Telefuturo “El Conejo”, el sábado pasado “Por Fin Sabado” se despidió de la tv paraguaya.

Las cosas no están bien en el canal de Lambare, es asi que se vienen realizando cambios en su programación asi como en el departamento de recursos humanos. Ya son varias las figuras que estan siendo cambiadas, y hasta sacadas de circulación, y eso no solo está pasando con algunos conductores sino también con productores de tv.

Según trascendidos, el único programa estrella y que rinde al canal sería el formato periodístico y de investigación emitido los domingos por la noche “Algo Anda Mal”, los demás programas, hasta el promocionado “Camino al Éxito” estarían pasando por momentos muy difíciles. Según una nota publicada por el portal Hoy.com.py en la semana le toco el turno al ex conductor del programa Infiltrados Diego Jansen.

diego jansen

Diego Jansen

Diego Jansen ya no hace más Infiltrados por el canal de Lambaré. “Se dio un cambio de perfil, pero sigo abocado 100 por ciento a la radio”. Según el citado comunicador de una interesante trayectoria en los medios paraguayos, se le dio un cambio de perfil al programa Infiltrados, de ser periodístico pasó a ser de espectáculos, destacó Diego pero el mismo fué cambiado por el ex co conductor de “Por Fin Sábado” Pitu Willis.

Los rumores de cambios en el canal 13 siguen creciendo todos los días, como ser la supuesta intención de venta del canal por parte de su propietario a un buen postor, pero según los números de audiencia y el escaso impacto de sus producciones la tasación del valor de este medio no sería nada alentador. Según rumores Jose Ayala será dado de baja en su totalidad muy pronto así como también el programa de Jorge Rati “Invencible” y otros más que están en la lupa de los ejecutivos de este gran medio de comunicación.

rattiinvencible

Jorge Ratti

 

 

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top