Larissa Riquelme ya no vende. Fue desvinculada de TeleShow y Norita Rodriguez continúa?

By: Churero

noritavslarissafacebook-600x400Según la novia del mundial, la misma prefirió renunciar al programa de espectáculos Teleshow ‘por salud mental’ y con la intención de viajar a México y casarse con su novio el futbolista Jonathan Fabbro.

Pero la verdad es otra, la decadente figura de la ex modelo ya no estaba en los planes de volver a ser contratada por la gente del canal. La Riquelme, al enterarse de su desvinculación del proyecto para fines de Octubre del 2016 prefirió acelerar su salida y así vender la historia de que renuncia para “nuevos proyectos”.

larissa fabbro

Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme.

Según chismosos del canal la señorita habría querido imponer condiciones ante la contratación de Norita Rodriguez quien demostró mayor desenvoltura y mejor desempeño como panelista en el mismo programa, petición que se le habría denegado a la poco leída dama del mundial. Tras el fracaso de su “pedido especial” le habrían informado que no le renovarían el contrato como panelista de ese programa por lo cual la misma prefirió irse antes que la corran

Los planes de la continuidad de este programa estan sumergidos en un manto de dudas por lo que comentan que su conductor, el señor Britez, también pasaría a retiro ante la supuesta llegada de la periodista Carmiña Masi al formato y el supuesto corte de presupuesto en el sueldo del comunicador. Supuestamente el señor eligió marcharse “por la puerta grande”.

mili solo

Mili Britez.

El programa TeleShow viene sufriendo durante muchos años de no muy favorables datos de audiencia por lo que no logran embocar en su selección de integrantes y cambio constante de panelistas buscando generar mayor sintonía y según las malas lenguas, no lo logran. Que pasará finalmente con el único programa televisivo de farándula y espectáculos de la televisión abierta paraguaya?

Dejá una respuesta

Back to Top