Larissa indignada porque Thelma Ortigoza le gritó “Por lo menos mi novio no come hombres”

By: Churero
larissa fabbro thelma

Jonathan Fabbro, Larrissa Riquelme y Thelma Ortigoza

Segùn publicación del portal Epa.com la panelista del programa TeleShow no descarta una acción judicial contra su colega, la modelo Thelma Ortigoza, después de lanzar una frase que molestó a  Riquelme “Por lo menos mi novio no come hombres”.

El pleito se habría desarrollado después de una de las emisiones del programa chismoso del canal La Tele, TeleShow donde Thelma había estado invitada. “Lo que pasa es que el novio de la chica esta Thelma había comprado la tanga de Fabi y durante el programa Raquel Ruiz Díaz había dicho a Fabi lo que le da acidez y Juan Carlos Samaniego y yo nos empezamos a reír, y se contó lo que pasó y fue en ese momento en que Thelma se enteró que su novio le compró la tanga a Fabi y que la mensajea pero a Fabi no le interesa”, expresó Larissa al citado portal.

thelma

Thelma Ortigoza se habría burlado de la sexualidad del novio de Larissa …”Por lo menos mi novio no come hombres”

“Entonces ahí se enteró (Thelma) que su novio fue el ex de Fabi. Luego al término del programa yo salí caminando con esta chica Raquel y su amigo cuando detrás venía esta Thelma y le dije que si le molestó o sintió mal que nos disculpe, en el nombre de todo el equipo de Teleshow. Thelma se subía a la escalera y gritó en una forma muy prepotente y como algo alzada: ‘Por lo menos mi novio no come hombres’”, narró.

La modelo y panelista del programa TeleShow dijo a Epa que estaría analizando una acción judicial contra Thelma “Hay cosas que no podés decir porque tenés que tener pruebas y a esta chica le digo que conmigo se quede callada porque no soy como otras modelos. Yo voy directo al grano y soy recta. Podrán decir lo que quieran pero una acusación de esa magnitud es muy grave. Ya hablé con mi abogado también sobre lo que esta chica dijo para buscar un asesoramiento legal”, finalizó.

larissa fabbro

Larissa defiende la sexualidad de su novio…”Ya hablé con mi abogado también sobre lo que esta chica dijo para buscar un asesoramiento legal”

Thelma Ortigoza se harria referido al futbolista Jonathan Fabbro, novio de Larissa Riquelme, en relación a una antigua polémica entre un travesti y el citado futbolista a quien habría acusado de no haberle pagado sus servicios sexuales. Segùn el diario Popular, el travesti “Cinthya” aseguró que Fabbro es su cliente…”Claro que sí; él es mi cliente desde que empezó a jugar en Guaraní, cuando llegó recién desde la Argentina y estando casado”. Aquí la info. 

travesti_fabbro

Travesti Cinthya: “Claro que sí; él es mi cliente desde que empezó a jugar en Guaraní, cuando llegó recién desde la Argentina y estando casado”.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top