Lamentable. Carmen Santana viuda de Parana abandonada en asilo de ancianos.

By: Churero

Juan Carlos Amoroso, Carmen Santana y Carmen Senra en la actualidad. Carmen Santana y Luis Alberto del Paranà en la época dorada del artista paraguayo.

El señor de medios y espectàculos Juan Carlos Amoroso, publicó en su red social algunas imágenes y un posteo relatando lo que serìa el estado de salud de la viuda del gran artista paraguayo Luis Alberto del Paraná, la señora Carmen Santana.

El mediàtico detalló; “Para todo el público en general, la gente y amigos que preguntan per­manentemente, así está hoy en su hogar de reposo Carmen Santana vda. de Paraná”. “Está bien cuidada, en un hogar/casa con muchas atenciones, donde hemos visto que la tratan con cariño, afecto y respeto”.

carmen-santana

Destacó también que está hablando de “una gran artista internacional que compartió su vida con el más grande del Paraguay”. Siguiendo con la nota, aclaró que “no se trata de publicar fotos que no se quieren ver. Se trata de decir e informar a todos sus seguidores de la verdad de los que quieren saber cómo está”.

Dijo que tanto él como su señora son amigos de más de 20 años de Carmen Santana. “Estuvimos estos días acompañán­dola en la celebración de un nuevo cumpleaños”. Finaliza el escrito diciendo: “Gracias Carmen por todo lo que diste al Paraguay. ¡Te queremos y seguiremos contigo siempre!”

carmen-santana-y-luis

La bailarina de origen español Carmen González Caballero, cuyo nombre artístico es Carmen Santana y tiene poco más de 80 años. La viuda del desaparecido cantante había sido desalojada por orden judicial en abril pasado de su casa situada en la calle San Rafael esquina Roque Centurión Miranda, barrio Las Carmelitas de la capital.

La viuda de Paraná afrontaba problemas económicos que habrían derivado en el remate de la única propiedad que le quedaba.  Resulta llamativo que la mujer lo haya perdido todo, teniendo en cuenta que presuntamente cobra una pensión por los derechos de autor heredado de su marido, así como ingresos a través de Autores Paraguayos Asociados.

Segùn allegados de la familia, Carmen sufría violencia por parte de su hijo Luis Manuel Meza que más tarde intentó quitarse la vida, presuntamente agobiado por las deudas que llevaron al desalojo de la vivienda familiar.

 

Dejá una respuesta

Back to Top