La viuda de Marcos de Brix Carmen “Pata” Solá ya tiene a un nuevo amor? Carmen estaría saliendo con el cantante Dani Di Flores.

By: Churero

A pocos meses de cumpldani 1irse 6 años del fallecimiento de Marco de Brix debido a complicaciones cardíacas, su viuda, la señora Carmen Solá estaría rehaciendo su vida con un nuevo amor.

Según rumores que llegaron a churero.com todo empezó hace algunos meses después de un contrato artístico por parte de la señora Solá que estaría a cargo de un famoso casino en Asunción.

Después del contrato laboral se habría desarrollado una relación de amigos hasta hace poco tiempo cuando ambos habrían sido vistos de la mano en varios eventos sociales.

Según una serie de imágenes captadas por quien les escribe en una famosa churrasqueria de Asunción, la señora Carmen “Pata” Solá y el cantante Dani Di Flores reconocido  en un tiempo por sus presentaciones en dúo  junto a su hermano Enrique Di Flores, estarían festejando una relación sentimental. El rumor no ha sido corroborado pero según lo apreciado por quien les escribe, el noviazgo entre Carmen y Dani parecería real.

pata CON NOVIO SI

Dejá una respuesta

Back to Top