La Tempestad Lefebvre derrotó al argentino La Roca Braganza en el certamen Explossion MMA Challenger.

By: Churero

El evento pugilístico orgalefe2nizado por The Figth Club en la persona del señor Leo Urquhat  apoyado por miles de fanáticos de esta disciplina deportiva se desarrolló el 1 de marzo pasado en el complejo balneario Veracruz de la ciudad de Villa Elisa donde se presentaron luchadores de toda Sudamérica.

Lejos de su paso por el BCPY, Francisco Lefebvre se lució ayer en peso pesado, derrotando al argentino La Roca Braganza y quedándose con el cinturón en dicha categoría. Francisco Lebfevre, quien el año pasado se animó a la danza en Baila Conmigo Paraguay derrotó en menos de tres minutos al argentino La Roca Braganza según publicación del portal EPA.COM.PY

lefe1

“Peleé en la categoría pesados (120Kg). La última vez que peleé fue en agosto del año pasado. No le destrocé pero fue una linda pelea. Dejamos en alto a Paraguay”, expresó. “El evento se llama Explossion MMA Challenger. Se hace cada tres meses en diferentes países. Fui ganador del cinturón en peso pesado. Estoy súper contento, aparte el día de mi cumpleaños. Ayer pasé con todos mis amigos y con toda mi familia. Increíble, muy bien. Contento y cansado, ahora relajado y después a entrenar”, manifestó.

Dejá una respuesta

Back to Top