activity-comment-author

La teatrera de CDE amenaza con demandar al Chure por supuesto daño a su imagen

Ayer publicábamos una nota hecha al señor Jorge Monges, quien fue acusado de secuestro por su ex mujer.

La teatrera Nathalia Fariña

La nota que sacábamos ayer en esta página, en donde Jorge Monges, el hombre que fue acusado por su ex pareja de intentar atropellarla e incluso lo endilgó como secuestrador de su hija, daba su versión de la historia y dejando en evidencia que muchas de las cosas que afirmó Nathalia Fariña a los medios de prensa, no son del todo ciertas, (Ver Nota).

Jorge Monges, ex pareja de la cirquera

Posteriormente, la mujer usó sus redes nuevamente para explayarse en contra del Chure, sin siquiera entender bien lo que estábamos publicando, pues primeramente, quien les escribe, afirmó que muchas mujeres usan a sus hijos para vengarse del papá de las criaturas.

Así la teatrera anunció sus acciones en contra del Chure

Seguidamente, desglosamos toda la historia y lo cierto es que en el año 2016, ambos firmaron un contrato cuando ambos se separaron, en donde acordaron que la niña pase tres días con el padre.

Este es el documento que ella expuso y data del año 2016

Luego, en el 2017, cuando surgió todo el problema del cambio de colegio de la niña, la madre manifestó ante la Jueza del Alto Paraná Cinthia Galeano, que comparten la custodia, una semana la madre y una semana el padre.

Este es el nuevo documento que firmó la jueza

Pero al parecer, se le olvidó este detalle a Nathalia y en sus redes solo presentó el documento del 2016, con el descargo que transcribimos a continuación, en donde también amenaza con demandar al Churero.

Este detalle parece ser que se le olvidó a Naty

En relación a las publicaciones que me han llegado de un tal “Sr. Churero” (a quien no conozco) simplemente quiero aclarar a sus dichos de “que el padre de mi hija estaría atravesando una supuesta lucha para poder ver a su hija” esa afirmación es totalmente falsa, nunca le he negado ese derecho en los días estipulados en un Régimen de Relacionamiento conforme a una resolución Judicial Firme, aclarando que incluso los días no estipulados el mismo tenía acceso a mi hija.

Además, este “Sr. Churero” (Que la verdad no se quien es) afirma que existe un Régimen de Relacionamiento “entre Naty y el padre de su hija de 7(siete) días a la semana”, confirmando además que el día de los hechos era el 6to día que mi hija estaba con el papá (la verdad me confunde no se como no la podía ver).

Es por ello que les dejo aquí la Sentencia definitiva N° 300 del año 2016, resaltando la parte donde se estipula 3(tres) días a la semana y no 7(siete) como afirma este “señor”.

Por lo que resulta más que evidente que está publicación del Churero con lo que busca es minimizar el grave hecho ocurrido. Lo sucedido está a la luz y en manos de la justicia. Es muy difícil querer tapar el sol con una publicación.

Obs. Me reservo el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes a este señor por dañar mi imagen por medio de estas publicaciones totalmente falsas e infundadas“, escribió.

¿Se viene una nueva demanda para el Chure? #Miedo

Mas Leidos

To Top