Vídeo-La talentosa paraguaya Jazmín Lujan cautivó en el programa de Don Francisco “Sábado Gigante” de Univisión.

By: Churero

La niña prodigiojazmin3 del canto oriunda de Pedro Juan Caballero de Paraguay, Jazmin Lujan Sanabria Ojeda, fue invitada por los productores de la gigante cadena televisiva Univisión para competir en el segmento Estrellas del Futuro de Sábado Gigante.

Desde muy temprana edad los padres de Jazmín vieron en ella una luz que irradiaba y derrochaba talento natural con todo lo relacionado a la interpretación musical, según detalló a quien les escribe el padre de la niña, Oscar Sanabria.

Cuando faltan pocos días para su cumpleaños numero 10, Jazmín ya cuenta con una increíble trayectoria musical bastante nutrida gracias a su dedicación y la de sus padres quienes vieron en ella ese potencial para ser artista. Su progenitor  el Señor Oscar Adan Sanabria es músico y posee un Estudio de grabación en su casa donde desde ya la pequeña Jazmín fue creciendo en esa atmósfera.

Jazmín Lujan formó parte del casting de pequeños del canal Telefuturo en el programa “Pequeños Gigantes” donde cautivó a miles de paraguayos. Gracias al seguimiento constante de sus padres y la cantidad de vídeos de esta pequeña que canta y encanta en el canal de vídeos de You Tube, los productores del afamado programa de Don Francisco ,”Sábado Gigante”, lograron comunicarse con los padres de la Jazmín quien quedó seleccionada entre las 12 criaturas más talentosas del continente a presentarse en el segmento “Estrellas del Futuro” donde esta pequeña de sangre guaraní cautivó a los jueces del certamen.

jazmin1

El citado segmento inició el 25 de abril pasado por la gigante Univisión. Jazmín tuvo su presentación el pasado sábado 16 de mayo y la emisión pudo ser visto en nuestro país a través del canal 9 SNT. Nuestra pequeña gran representante logró conquistar a los jueces del programa y a miles de televidentes de todo el mundo quedando seleccionada entre los 9 que siguen en competencia. Como era de esperarse Jazmín conquistó con el tremendo carisma de la cual es poseedora a más del talento musical que lo viene desarrollando desde muy pequeña. La presencia de Jazmín logró gran destaque hablando algunas palabras en el idioma natal de los paraguayos, el Guaraní.

jazmin2

En comunicación telefónica de quien les escribe con el padre de Jazmín, el mismo dijo estar más que orgulloso por los logros de su pequeña que en estos momentos sigue en la ciudad de Miami en los Estados Unidos gracias a la invitación y los esfuerzos de los responsables de Univisión de juntar a los pequeños más talentosos del continente para competir en las emisiones finales del programa de Don Francisco, cuna de algunas de las estrellas más famosas del mundo.

jazmin3

Hablar de Jazmín Luján, es hablar de una niña que reúne todas las características de una artista de gran jerarquía y que sin lugar a las dudas plasmará su nombre en el universo de las estrellas latinas más reconocidas, talentosas y carismáticas del planeta. Desde churero.com todo el apoyo Jazmincita, eres un gran orgullo para nuestro país!

jazmin lujan edit

Dejá una respuesta

Back to Top