La señora Sandra McLeod Zacarías obtuvo aplastante y esperada victoria en Ciudad del Este.

By: Churero

sandra v3Catalogada como la mejor intendenta del pais, la señora McLeod Zacarías obtuvo una aplastante victoria sobre su ocasional rival partidario, el señor Ulises Quintana. El margen de diferencia  a favor de la señora Sandra supera mas del 60 %, y es el mayor margen de diferencia a nivel nacional.

En una jornada electoral bastante tranquila y sin mayores sobresaltos Sandra Zacarías logró imponerse por una mayoría aplastante ante el candidato de la Lista 3, Ulises Quintana. Los números oficiales de lo que dejaron las elecciones del domingo pasado se tendrán dentro de la semana, según anunciaron autoridades de la Justicia Electoral.

sandra v6 sandra v2

 

La señora Sandra Zacarias agradeciò a la ciudadanía por el civismo y el comportamiento que tuvieron durante toda la jornada eleccionaria. “Este resultado me fortalece a seguir luchando por lo que quiero para esta ciudad, esto es el resultado del trabajo de mucha gente quienes confían en nuestra gestión y eso me deja muy contenta”, expresó. Sobre lo mencionado por Ulises Quintana de que no apoyaría su candidatura, dijo que ella personalmente está con los brazos abiertos para recibirlo y trabajar por Ciudad del Este. “Yo en su lugar respetaría la decisión del pueblo”, indicó.

“Esto es para mí como un examen que aprobé con nota 10, hoy salimos victoriosos pero luego vamos a pugnar nuevamente en noviembre y de nuevo necesitamos el acompañamiento de la población, vamos a seguir con nuestra campaña social”, dijo Sandra Zacarías. Los datos resultados obtenidos por Sandra Zacarías sería una de las victorias más abultadas a nivel nacional, según informes de las propias encuestadoras. En materia de porcentaje la misma triplicó a su ocasional adversario, Ulises Quintana.

sandra v5

sandra v4

 

Ya en el puesto comando central, Justo Zacarías, Gobernador del Alto Paraná dijo que Ulises Quintana debe de reflexionar y luego ponerse a disposición del Partido Colorado. “Esto es un plebiscito a la gestión de Sandra, esto da la pauta que la población aprueba su gestión, es el resultado de su trabajo”, dijo.

Sobre lo expresado por Quintana, dijo que él personalmente está seguro que el mismo va a reflexionar y que está convencido de que acompañará la candidatura de Sandra Zacarías. En otro momento indicó que los números le dan que en Alto Paraná Pedro Alliana ganó por 30 puntos.
“Es una de las victorias más importante a nivel país, el pueblo altoparanaense dio su apoyo a Alliana y él ahora es el presidente del Partido”, finalizó.

Dejá una respuesta

Back to Top