La paraguaya Ara Gimenez lanzó “América de fiesta” como himno de la Copa América y es noticia en Chile.

By: Churero

La cantante ex-participaara3nte del reality de Telefuturo “La Academia”, Ara Giménez, lanzò su propio himno de la Copa América 2015 que se jugará en pocos días más en Chile.

La artista, oriunda de Ciudad del Este, utilizó el canal de vídeos YouTube para promocionar la canción compuesta y también interpretada por ella misma la cual se titula “América de fiesta”.

Crónica contactó con Ara, quien explicó qué fue lo que la inspiró para lanzar su himno. “La verdad que me inspiré en Shakira y su Waka waka, entonces, me puse a componer ‘América de fiesta’. Siempre quise hacer algo así y gracias a Dios hoy se me está cumpliendo” aseguró.

“Espero primeramente que esta canción llegue a la gente, a los paraguayos. Que mi canción, junto con el fútbol, sea una fusión de adrenalina a la hora de alentar a nuestra selección” dijo, y acotó que: “Este himno también habla del sentimiento de todo el continente y también tengo la esperanza de que se oficialice a nivel del continente” terminó diciendo.

ara1

Luego de conocerse “Al Sur del Mundo interpretado por Kanela de Noche de Brujas como la canción oficial de la Copa América 2015, se generó un interesante debate en las redes sociales. Ante las peticiones de que también participen otros temas, se dio a conocer “América de Fiesta” de la paraguaya Ara Giménez. En el videoclip aparece luciendo su figura y realizando un sensual movimiento con su pecho.

Aunque solo se trata de una canción alternativa para la cita continental, son varios los que piden que sea considerada como el himno oficial según detalló el portal chileno ChileVision .

ara2

Dejá una respuesta

Back to Top