Escandalos

La nueva Miss Tanga, ¿es el clon de Ana Laura Chamorro?

Ambas al parecer, fueron dibujadas por el mismo cirujano por el tremendo parecido físico.

Esta es Ana Laura Chamorro

Una mujer en este país para ingresar al mundo del modelaje debe tener las siguientes características, un trasero de gran volumen, cintura pequeña, y enormes senos de silicona, además debe usar el cabello largo y si no lo tiene, recurre a las extensiones.

Y ella es Gaby Silva, hasta en la forma de vestir son parecidas

Debido a este prototipo instalado, cada vez las mujeres están más parecidas entre si, pues son operadas por el mismo cirujano. Este es el caso de la nueva Miss Tanga, Gabi Silva, a quien los chismosos ya bautizaron como “el clon de Ana Laura Chamorro”., actriz del programa Comisaría 13 que se emite los sábados por la RPC.

Ambas posan con la lengua afuera

La verdad es que ambas son mujeres muy blancas con grandes curvas y el pelo negro lacio hasta la cintura, además, en sus fotos, las dos posan de la misma forma. Al parecer, estas dos mujeres pasaron por las manos del mismo cirujano, pues hasta en los atributos son parecidas.

Parece que ambas fueron operadas por el mismo cirujano

Además de eso, los chismosos afirmaron que Gabi dio sus primeros pasos en el modelaje en la agencia de Héctor Ramos, donde Ana Laura es una de las figuras principales, y que la actual Miss no surgió en dicha agencia debido a su tremendo parecido con la modelo Chamorro.

¿Será que son hermanas o simplemente es una coincidencia del destino que tengan tal parecido?

Mas Leidos

To Top