La niña prodigio de Pedro Juan Caballero Jazmín Luján volvió a cautivar al público de Sábado Gigante. Impresionante presentación!

By: Churero

La pequeñita que hace jazmin 3pocos días cumplió 10 años de edad y fué invitada por la producción de Don Francisco a su famoso programa de los sábados para una competencia de niños talentosos volvió a sorprender a los jueces de la competencia.

El certamen realizado en el programa Sábado Gigante “Estrellas del Futuro” desarrolló una edición más del concurso televisivo el pasado sábado donde de entre 12 de los niños más talentosos del continente que se vienen presentando, solo uno de ellos podrá ganarse los 10 mil dólares de premio.

La paraguaya Jazmin Lujan, quien ya se presento en una emisión días atrás y clasifico a la siguiente ronda, desarrollo una vez más un increíble performance interpretando un tema bastante intenso donde nuevamente dejó atónitos a los jueces del certamen, público presente y al mismo Don Francisco.

En estos momentos la pequeña Jazmin Lujan de Pedro Juan Caballero se encuentra en Paraguay, y volverá a visitar el programa de Don Francisco para su siguiente gala, que de volver a superarlo ya solo tendrá que enfrentarse a los últimos clasificados en la final del certamen.

jazmin 2

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top