La modelo Rossi Recalde plantó a Pelusa Rubín en su programa “Al Estilo Pelusa” de La Tele.

By: Churero

La modelo y empresaria recientemente arossi tanagredida por un futbolista, Rossi Recalde, no asistió al programa Al Estilo Pelusa donde fue invitada junto con la cineasta Tana Schembori.

Según puede apreciarse en el fans page del programa Al Estilo Pelusa en la red social Facebook, desde el día de ayer anunciaban la presencia de la modelo junto con la cineasta en la mesa de la señora Pelusa Rubin.

Para enojo de la presentadora de tv la modelo Rossi Recalde no asistió al programa para quien Pelusa dedicó algunos ácidos comentarios criticando la falta de responsabilidad de la modelo…”Tana Schembori una grande de verdad que tienen montón de trabajos cumple, es puntual y esta modelo se toma el lujo de no cumplir con nuestra invitación”…se escuchó en partes de los comentarios de la diva de la televisión.

En comunicación telefónica de quien les escribe con Rossi Recalde la misma dijo que todo fue un mal entendido y que no fue al programa por falta de comunicación…”A mi me escribió su productora el día de ayer Miércoles pidiéndome le enviara todo sobre mi biografía diciéndome ‘Rossi queremos todo sobre tu biografía para pasarlo mañana en el programa’, pero jamás dijo que me querían en el set, solo por eso no fui”…declaró Recalde.

rossi linda

Le consulte si el día de hoy la encargada de producción de Al Estilo Pelusa no se había comunicado con ella…”me llamaron por ese sistema de whatsAap pero no logre escuchar lo que me decía tipo las 11 de la mañana, luego me escribe preguntándome si ya estaba en camino, y en eso me di cuenta de que debía estar en el set pero ya estaba a media hora de iniciar el programa, ya no podía irme sin haberme preparado y todo a ultima hora, solo eso. Me siento avergonzada con la señora Pelusa y sus televidentes a quienes les hago llegar mi pedido de disculpas…finalizó Recalde.

Dejá una respuesta

Back to Top