La modelo paraguaya Gaby Wolscham posó totalmente desnuda por segunda vez para la revista Playboy. En las fotos casi se le ve hasta la conciencia.

By: Churero
 Gaby Wolscgaby solaham es una de las modelos paraguayas de trascendencia internacional. Ya en abril de este año, esta hermosa rubia  fue presentada como la “Playmate” México y ahora, en noviembre, su escultural figura adornan las páginas de Playboy Venezuela, también como “Chica Playmate”.

Según trascendidos, la revista PlayBoy Venezuela del mes de noviembre  presenta una serie de imágenes de la modelo paraguaya cubierta solamente con una hojita en su zona intima. La modelo comentó al medio impreso y virtual paraguayo Diario Crónica dónde le hicieron las fotos y anunció que viene otra sesión especial para la citada revista para hombres.

“Las fotos hicimos en San Bernardino por que no podía viajar. Ahora también me invitaron al aniversario, pero ya tengo cerrado un compromiso en la fecha de la fiesta, entonces solo voy para realizar otra sesión de fotos para ellos y para otra revista que voy para el aniversario también”, comentó Gaby quien está viajando a Panamá, donde fue contratada para un importante y tradicional evento denominado “La feria de la rumba”, que se desarrollará desde el día 13 al 16 de noviembre. La modelo insistió en que fuera del país le va mucho mejor laboralmente.

gaby wolsh

Dejá una respuesta

Back to Top