La modelo acosada por un juez ahora es novia oficial de un cumbiero. David Dionich y Gabi Wolscham confirmaron su romance en redes sociales.

By: Churero
Después de los rgaby wolsumores que hablaban de una relación sentimental entre la famosa modelo, tapa de PlayBoy en México y Venezuela, con el famoso vocalista cumbiero, hoy confirmaron que son novios.

La modelo y vedette Gaby Wolscham quien hace poco tiempo denunciaba a un juez de haberla acosado finalmente blanqueó su relación con el famoso cantante cumbiero David Dionich, vocalista del grupo “Los Verduleros”. La modelo que viene triunfando en medios extranjeros es madre soltera así como su nueva pareja sentimental el vocalista cumbiero David Dionich quien también tiene un hijo.

Los rumores de la supuesta relación entre ambos famosos crecía cada día más hasta que el día de hoy en su cuenta social de Facebook la modelo decidió cambiar su estado y advertir a sus amigos y pretendientes que tiene una relación formal con David. En la actualidad, ambos están pasando por un positivo momento laboral en sus respectivas carreras, tanto la modelo con sus trabajos en el extranjero y el cumbiero como uno de los referentes musicales del momento en nuestro país, logrando inclusive haber sido contratado como participante del programa de famosos más asistido de la televisión paraguaya, el BCPY del canal Telefuturo.

david y gaby

Dejá una respuesta

Back to Top