Spread the love

Vanessa Castro decepcionó una vez más.

Vanessa Castro con el traje alegórico

Un hermoso traje preparado por los artistas Hugo Vera y Nestor Belli llevó la Miss Universo Paraguay, Vanessa Castro a la competencia de Misses más importante del mundo.

El traje alegórico inspirado en el Jazmín del Paraguay y en la filigrana, pesaba como unos 10 kilos debido a los metales y a las piedras empleadas para su creación, era un traje digno de admirar y hubiera dado un gran destaque a Paraguay en la competencia si es que Vanessa lo hubiese hecho lucir.

Con una pasarela pobre y apurada la Miss Paraguay decepcionó una vez más con su aparición, impidiendo así que el mundo pueda apreciar el trabajo de estos artistas.

Ante tan pobre pasada, las páginas de misses criticaron duramente a la representante nacional y por supuesto, también aparecieron grandes referentes del mundo de la belleza como lo es la propia Alicia Machado, quien lamentó la pasada de Vanessa e incluso se ofreció a regalarle unos tips para no hacer más papelones en la competencia.

Cabe señalar que hoy 14 de mayo serán las preliminares de la competencia y el domingo próximo se coronará a la nueva Miss Universo.