La Miss Tunning Eli Villagra mandó garrotear a conductor de tv de CDE Nelson Mercado? “este muchacho solo busca prensa” dijo la modelo.

By: Churero

El conductor faranel 2ndulero de Ciudad del Este, Nelson Mercado, fue brutalmente golpeado hace pocos días por dos desconocidos que lo dejaron casi inconsciente según trascendidos.

El joven, que también es productor y conductor de TV, recibió varios golpes en el rostro y otras zonas del cuerpo. “Ya realicé la denuncia pertinente con respecto al caso, no es la primera vez que me ocurre esto, ya varias veces me han amenazado de muerte, pero esta vez tengo las pruebas suficientes de quién fue quien me mandó este regalito” aseguró Nelson Mercado a medios.

La noche de hoy arranca su  programa de TV versión 2015, del rubro farándula, denominado “Sin censura” donde la Miss Tunning actual Eli Villagra fungía de panelista, quien finalmente fue desvinculada. Según trascendidos a partir de su separación del proyecto empezaron lor problemas entre la Miss y el conductor de tv.

Nelson Mercado viene enfrentándose vía redes sociales y medios del Este de manera consecutiva con el dueño de un conocido boliche de Presidente Franco, el señor Luis Coronel (su ex auspiciante) y la que sería su novia Eli Villagra, con quienes ya han tenido más de un altercado. Según chismosos de la zona esas personas podrían ser los encargados del doloroso “regalito” al conductor.

eli nelson

En comunicación telefónica con Eli Villagra la misma desmintió la acusación y dijo preferir evitar a este muchacho porque lo que el mismo estaría buscando sería llegar a los programas de farándula de Asunción según dijo Villagra…”el rumor que yo tengo es que un chongo lo golpeo, yo nada tengo que ver y prefiero evitar a ese señor, este muchacho solo busca prensa”…alegó la Miss Tunnig.

sensations  (267)

El propietario de la famosa disco de Presidente Franco el señor Luis Coronel ya había estado involucrado en fuertes amenazas contra una de sus ex funcionarias con quien rompió relaciones hace poco tiempo, la señora Pelusa Gomez.

Dejá una respuesta

Back to Top