La Miss Dubai y Miss Tanga Jerry Castillo: “No voy a taparme, tengo mucho que mostrar”

By: Churero

La hermosa modelo jerri-miss03Jerry Castillo volvió al ruido! Estuvo unas semanas alejada luego de pasar por el quirófano, utilizando así uno de los premios que recibió como Miss Tanga 2015. “Tengo mucho que mostrar, así que no voy a taparme ni hacerme la tímida”, le dijo al Popu.

-Jerry, estuviste desaparecida unas semanas porque entraste al quirófano, ¿qué cambios te hiciste? -Sí, estuve totalmente de reposo para lograr una pronta recuperación. Me hice unos retoquecitos, nada exagerado, un rasponcito en la nariz y un toquecito en la cintura, nada más.

-Si antes ya estabas linda, ahora los muchachos van a infartar contigo. ¿No te preocupa que sufran por vos? -Jajaja… Al contrario, me gusta ser malita con los hombres, quiero que infarten todos, que se vuelvan locos cuando ven mis fotos. Tengo mucho que mostrar, así que no voy a taparme y hacerme la tímida.

-¿Cómo hacés a partir de ahora para mantener ese cuerpazo? -Lo que venía haciendo siempre, pero ahora será más intenso, con más constancia, gimnasio, dieta, masajes, no hay otro secreto para tener y mantener un cuerpo esbelto y saludable.

jerri play

-Sabemos que no estás solita, ¿qué dice tu novio al verte tan bella, tan cuerona y tan solicitada? -Mi novio siempre me apoyó en todo, siempre le gustó que esté atractiva y sexy. Felizmente tengo un novio muy comprensivo que no se estresa ni me estresa a mí.

-Si en algún momento siente celos, ¿cómo hacés para que se calme? -Siempre hay celos de ambas partes, pero hay mucha confianza entre nosotros, entonces, nuestros celos no son enfermizos.

jerri play boy

-Habrás visto las noticias de la Novia del Mundial rapai asesinada por su novio celoso ¿tenés miedo de ese tipo de reacciones? -¡Eso fue macabro! La violencia de género para mí es imperdonable, yo no aceptaría algún tipo de agresión de mi pareja ni de nadie, estoy totalmente en contra. -¿Alguna vez tu novio fue agresivo contigo? -¡Nunca! Si lo hubiese sido ya no estaría con él, jamás le perdonaría eso. Que le perdone Dios, yo no.

jerri desnud

 

Dejá una respuesta

Back to Top