La casa que también está a nombre de Ña Norma Benítez cayó en mano de los acreedores.

Cuando llegó a mis manos esta información, reflexioné sobre la importancia de la educación financiera, pues imagínense que el Colorado Gamarra, un hombre que jugó en Brasil, Italia y no sé cuantos países más, amasó una fortuna que reflejó en bienes, autos lujosos, mansiones y cualquier ostentación, se declaró en quiebra.
Cuando el Colorado estuvo casado con Norma Benítez, era común verlos rodeados de grandes marcas cuales vallas publicitarias, además, se movían con guardias y el derroche estaba a la vista, capaz pensaron que el dinero no se acabaría, pensamiento común en la comunidad vyrochusquista. Pero, la realidad es otra y cuando uno no invierte su plata, ésta se va por las cañerías.

Al parecer eso le pasó al Colorado y a Ña Norma, quienes recordemos, se divorciaron en medio de varias polémicas y al parecer, esta separación también afectó a las finanzas, pues la famosa mansión que tenían juntos en el barrio Tembetary de Asunción, irá a remate, según la publicación del diario ABC en su sección remates. Así también, nos enteramos de que había sido el ex capitán albirrojo fue imputado por presunta estafa ¿qué hizo todo de su plata?
Este inmueble fue construido sobre 4 terrenos y será rematado para pagar una deuda particular del Colorado y Ña Norma, además de eso, tiene una deuda de más de 257 millones de guaraníes en concepto de impuestos de la Municipalidad de Asunción. Es aquí donde nos preguntamos si no habrá sido una estrategia para evitar saldar sus deudas.
Así es que aquellos interesados en adquirir esa propiedad, pueden acercarse hasta la muni e interiorizarse de la situación del inmueble. Mientras tanto, le mandamos fuerza al Colorado, nunca es tarde para volver a empezar, y recordemos que el trabajo no es deshonra, cualquier chura se puede vender para salir adelante.