La Justicia declaró la rebeldía y ordenó la captura de Ricardo el “Mono” Tavarelli por querella de Carísimo.

By: Churero

ricardo-tavarelli-anuncio-que-no-competira-en-la-asamblea-_223_464_1098305La Justicia declaró la rebeldía y ordenó la captura de Ricardo “Mono” Tavarelli, por no haber comparecido en el juicio oral y público que afronta por difamación, calumnia e injuria, en una querella presentada en su contra por Óscar Carísimo Netto.

La jueza Blanca Gorostiaga decretó la rebeldía y captura de Ricardo “Mono” Tavarelli, ya que hoy tenía que iniciarse el juicio oral y público para el ex arquero del Club Olimpia. El mismo no justificó su incomparencia ante el juzgado y por ello se ha ordenando su rebeldía, hasta tanto se lo detenga o comparezca personalmente ante la jueza.

Según el abogado del ex número uno de Olimpia, Ricardo Tavarelli se encuentra actualmente en España. En octubre del 2013, Carísimo querelló a Ricardo Tavarelli y al empresario brasileño Regis Marques, y no hubo conciliación, por falta de voluntad de la querella, por lo que la causa fue elevada a juicio. Esta denuncia se dio tras las expresiones de ambos, donde insinuaron que el ex titular del decano es un alcohólico. Supuestamente, Tavarelli manifestó que Carísimo Netto no puede ser presidente de Olimpia porque recorre los bares. El titular decano se sintió agraviado y entabló la querella.
Fuente: ABC Digital.

Dejá una respuesta

Back to Top