La intendenta Sandra Zacarias sigue inaugurando mejoras en instituciones educativas posicionando al municipio esteño como la de mayor y mejor utilización de los recursos del FONACIDE.

By: Churero

sandra obras 2En el transcurso de la semana la intendenta Sandra Mc Leod inauguró aulas para bibliotecas y baños sexados como lo viene realizando cada semana en diferentes instituciones educativas.

En esta ocasión le tocó el turno al Colegio Nacional Ciudad Nueva donde la intendenta inauguró una sala para biblioteca realizado con fondos propios y un baño sexado con recursos del FONACIDE. La comunidad de Ciudad del Este sigue siendo la más privilegiada en el Paraguay por tener la municipalidad del país que mayor inversión de los fondos del FONACIDE lleva realizado en el presente periodo.

Desde aulas totalmente equipadas, hasta salas de bibliotecas y baños sexados, son construidos gracias a dichos fondos que el Ministerio de Hacienda libera a la Municipalidad de Ciudad del Este, mediante la aprobación de las rendiciones de cuentas que se realiza en la Contraloría General de la República situando a este municipio como la de mayor inversión en el campo educativo en nuestro país.

Dejá una respuesta

Back to Top