LA INTENDENTA DE CIUDAD DEL ESTE SANDRA ZACARIAS INVITA A LA CIUDADANÍA A LOS FESTEJOS EN HONOR A SAN BLAS Y POR EL ANIVERSARIO 58 DE LA CIUDAD.

By: Churero

En el marco sandra lindade las celebraciones en honor al santo patrono San Blas y el aniversario N° 58 de Ciudad del Este, hoy se da inicio al festival artístico con el despliegue de una gran cantidad de artistas locales, nacionales e internacionales.

La intendenta Sandra Mcleod Zacarías, hizo extensa su invitación a toda la ciudadanía en general a participar primeramente del novenario al Santo Patrono San Blas y luego a disfrutar de la gran cartelera artística, a desarrollarse en la explanada central de la Iglesia Catedral. “Invitamos a las personas a que participen primeramente del novenario en la catedral, porque es un acto muy importante y está cargado de espiritualidad”, expresó.

Para hoy se prevé la presentación de Helen Yamile Franco, Bianca Belen y Matias (ganadores del Festival del Tacuare´e), As de Corazones y Grupo Ecos. Para mañana se contará con la presencia de Rigoberto Arevalos y su Trio de Siempre, Grupo Cantares de los Hermanos Basaldúa y Los Ojeda.

cde fiesta sandra edit
El sábado 31 se presentaran Yoryi Torales y los Nuevos Paraguayos, La reina de la Cumbia “Marilina”, Carlos Báez y Valencia, y su Melody Band. El domingo 1 de febrero se presentarán Los Alfonso, Generación de Villarrica y Los Jaraneros. Para el 2 de febrero se prevé la presentación de los grupos internacionales Perfil y Los Angeles de Charly, así como el cantante Luciano Pereira.

serenata

Ante una multitudinaria presencia de fieles en la Catedral de Ciudad del Este, en el quinto día del novenario a San Blas instaron a buscar el amor de Dios, para ser felices y superarse en la vida. La celebración religiosa fue presidida por Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción, quien elogió a los feligreses del Alto Paraná, por la demostración de su fe cristiana. Para hoy se prevé la Santa Misa a cargo del Monseñor Adalberto Martínez, obispo de las Fuerzas Armadas de la Nación y la Policía Nacional. El tema será “La vida fraterna: primer apostolado”.

cde 58

Dejá una respuesta

Back to Top