La intendenta de Ciudad del Este Sandra Zacarías acompañada de su familia recibieron y dieron la bienvenida al nuevo obispo de la ciudad, el padre Guillermo Steckling.

By: Churero
En la mañana del szacarias padre 2ábado pasado la jefa comunal junto con su marido el líder político  Javier Zacarías y sus hijos Paloma y Javiercito dieron la cordial bienvenida al nuevo Obispo de Ciudad del Este, al padre Guillermo Steckling. 

De esta manera, el Papa Francisco nombró al padre Guillermo Steckling, de los Padres Misioneros Oblatos de María Inmaculada, Obispo de Ciudad del Este. La ordenación episcopal será este 21 de diciembre, en la Catedral de dicha diócesis.

El padre Guillermo Steckling, es oriundo de Alemania, tiene 67 años de edad y 40 años de servicio como sacerdote. Desde 1998 hasta 2010 fue superior general de los Misioneros Oblatos, en Roma. Hasta hace un par de días fue rector del Seminario Mayor de los Oblatos de María Inmaculada, Escolasticado Beato José Gerard, en Lambaré. “Es una bendición recibirlo y darle la bienvenida a Ciudad del Este”…expresó la señora Sandra Zacarias en su cuenta social de Facebook.

zacarias padre 1

Dejá una respuesta

Back to Top