La intendenta de Ciudad del Este Sandra McLeod agradeció las muestras de afecto después del accidente con vuelco de vehículo que sufrió con su marido ayer en Coronel Oviedo.

By: Churero

“Con relacións1 al accidente automovilístico que hemos sufrido Javier y yo en el día de la fecha, antes que nada quiero agradecer profundamente a todos aquellos que nos hicieron llegar su voz de apoyo, de aliento, que nos reconfortó muchísimo. Como una medida de precaución, los médicos prescribieron a Javier un reposo de 24 horas, hasta el día de mañana, que lo cumplirá en el centro asistencial donde se encuentra internado. Reitero mi gratitud a todas las personas que nos acompañan en este momento”…detalló la intendenta en su cuenta de Facebook.

El político esteño Javier Zacarías Irún y su esposa, la intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, sufrieron un accidente de tránsito en Coronel Oviedo, mientras se dirigían a Asunción. El percance ocurrió ayer en un camino de tierra. La pareja salió ilesa.

El accidente se produjo pasadas las 15:00 hs aproximadamente en inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. La camioneta en la que se dirigía la pareja, en compañía del asistente privado de Zacarías, volcó en el trayecto por razones que hasta ahora no trascendieron. Sin embargo, los tripulantes del vehículo salieron ilesos, según confirmó la propia intendenta de Ciudad del Este, a través de su cuenta oficial de Facebook.

co4

“En viaje a la ciudad Capital, Asunción, hemos sufrido un accidente con la camioneta en que viajábamos, y por la gracia de Dios, nadie ha resultado herido, salvo el gran susto que nos llevamos. Gracias al Señor, estamos de pie para seguir sirviéndolo!”, comentó la jefa comunal en la red social.

En comunicación con una radio de la capital, el gobernador de Alto Paraná, Justo Zacarías, manifestó que todos los ocupantes de la camioneta están bien, y que su hermano, Javier, quedó “un poco atontado por el vuelco”, pero que está bien. Indicó que la pareja accidentada y el secretario privado están rumbo a la capital en un vuelo.

El día de hoy viernes 13 la intendenta Sandra Zacarías estuvo de nuevo en sus actividades como jefa comunal inaugurando mejoras en distintos barrios de Ciudad del Este.

sa2

Dejá una respuesta

Back to Top