La intendenta de CDE Sandra Zacarías, valora confianza del futuro gran Shopping Jesuitas Plaza que estará habilitado muy pronto.

By: Churero

El mencion1ado shopping se encuentra ubicado en el km 8, lado Monday, la intendenta realizó un recorrido por sus instalaciones acompañada por el presidente del grupo inversor español, Rafael Plañiol a quien agradeció por confiar en Ciudad del Este para realizar tremenda inversión.

El mega centro comercial ofrecerá lugares de entretenimiento y deleite de miles de personas y generará cientos de puestos de trabajo. El presidente de la firma española agradeció el apoyo constante de la municipalidad de Ciudad del Este y del Gobierno Nacional.

La jefa comunal expresó que seguirán manteniendo un contacto permanente con el presidente Horacio Cartes en busca de nuevos mecanismos para diversificar la economía esteña alentando el turismo en la ciudad y que esta no sea Brasil dependiente, con el objetivo de convertir a Ciudad del Este en un atractivo turístico de entretenimiento, gastronomía y de compras.

Durante el recorrido por el lugar la intendenta Sandra Zacarías manifestó que además de ofrecer un lugar de interacción entre las personas generará cientos de puestos laborales para las personas, “Siempre estamos acompañando el trabajo que realizan los empresarios que han apostado por Ciudad del Este, este es el lugar que está necesitando la ciudad, estamos muy contentos porque el lugar está dirigido para personas que habitan la ciudad, será un lugar para compartir, estar en familia, interactuar entre las personas, además de ofrecer todo esto a la ciudadanía estará ofreciendo cientos de puestos de trabajos”, indicó.

2

Así mismo agradeció a los empresarios extranjeros por confiar y apostar a Ciudad del Este para realizar su millonaria inversión, “Le agradezco al señor Plañiol por confiar en nosotros, por haber apostado por la ciudad, realmente este shopping dará un lugar agregado a la ciudad, además de ser un Mall, el lugar se convertirá en un lugar turístico por su historia, su cultura y su infraestructura”.

3

En otro contexto Sandra Zacarías se refirió a la economía local manifestando que buscarán diversificar la economía esteña y que esta no dependa más exclusivamente de los brasileños, “Nosotros estamos buscando diversificar nuestra economía, siempre vamos a estar fomentando y mejorando nuestro turismo de compras, teniendo el mercado más grande que es el Brasil, pero a través de la maquila, la Ley 6090, la industrias se están mudando a Ciudad del Este, hoy el Paraguay está siendo muy bien visto mundialmente, lo que agradecemos al Presidente Horacio Cartes por eso, por ayudarnos y le pedimos que siga fomentando la inversión, ofreciendo esa seguridad jurídica y física para que los empresarios se sientan seguros de su inversión”, dijo.

4

Para culminar la jefa comunal expresó que “Ciudad del Este está cambiando, ya no estamos dependiendo exclusivamente del sistema cambiario con el Brasil, tendremos siempre como cualquier economía del mundo mejores momentos de ventas, pero de toda forma ya no estamos solamente para vender productos, espero poder inaugurar la obra aunque no esté más como intendenta de Ciudad del Este la obra en setiembre próximo con el señor Rafael Plañiol”, culminó la intendenta Sandra Zacarías.

5

A su vez el presidente del grupo empresarial, Rafael Plañiol recordó que junto con la intendenta Sandra Zacarías han realizado la palada inicial del proyecto, “Nosotros iniciamos este proyecto hace un año y medio, la intendenta estuvo con nosotros dando la palada inicial a este proyecto, que está dirigido en su mayoría a la gente local, para las familias, será un lugar donde habrá tiendas, restaurantes, lugares de ocio para los niños, cines y oficinas de trabajo, será un lugar ideal para pasear y estar con toda la familia”.

6

Sobre los puestos de trabajo que demandará el Shopping expresó que, “En la obra en la fecha han trabajado más de 500 obreros, todos del Alto Paraná, además las tiendas, los cines, restaurantes generarán más puestos de trabajos para las personas de Ciudad del Este, la fecha de inauguración estamos planeando realizar para el mes de setiembre próximo, creemos que dentro de tres meses estaremos culminando las obras”, culminó el presidente del Grupo Jesuitas Plaza, Rafael Plañiol.

El Shopping Jesuitas Plaza albergará a unas 40 tiendas con destacadas marcas, 4 salas de cine de última generación y 3D, 4 bares de ocio nocturno & Sport Bar, 6 restaurants, entre otras bondades. A ello se unen dos torres con más de 55 oficinas totalmente equipadas, con más de 500 personas trabajando a diario y actividades tanto de día como de noche. Este proyecto permite que Ciudad del Este se extienda, dando paso a la inversión, al desarrollo, al progreso, como nuevas alternativas de un gran movimiento económico en el este del país.

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top