La intendenta de CDE Sandra Zacarias presenció la “ Feria Gourmet”, en la Gobernación de Alto Paranà.

By: Churero

sand2 La intendenta Sandra Zacarías, junto con su esposo el lider politico  Javier Zacarías Irún y tambien junto con su hijo estuvieron presentes en la segunda edición de la feria Gourmet, que se desarrolló en el patio de la Gobernación del Alto Paraná. El evento estuvo organizado por la Senatur, la Asociación Hotelera y Gastronómica del Alto Paraná, (Ashotel) y el gobierno departamental.

Tanto las autoridades como la ciudadanía en general pudieron disfrutar y degustar platos nacionales e internacionales. El evento fue declarado de interés turístico por la SENATUR y se realiza con el objetivo a que Hoteles y empresas dedicadas al rubro gastronómico exhiban a la ciudadanía platos nacionales y extranjeros.

sand4

La trabajadora intendenta de Ciudad del Este, Sandra Zacarías, felicitó a los organizadores del emprendimiento que culminó con éxito total. “Felicito a los organizadores y les aliento a que sigan presentando sus productos, esto es muy lindo, solo nos resta felicitarle a los organizadores, a la gobernación del Alto Paraná, a la SENATUR y a todos los que participan, muy contenta por poder participar y probar todas las comidas que ofrecen”, acotó Sandra. La misma siguió manifestando que este tipo de actividades es una buena estrategia para atraer a turistas y a los habitantes de la ciudad.

sand3

Dejá una respuesta

Back to Top