Ruth Alcaraz vuelve a hacer de las suyas.
Ruth Alcaraz
Las adicciones están consideradas como una enfermedad, desgraciadamente son muchas las personas que caen presas de este tipo de conductas. Son muchos los tipos de adicciones, y lo que tienen en común todos ellas es que inhiben la capacidad del adicto para tomar decisiones coherentes sobre su salud y bienestar.
La persona que es adicta busca satisfacción y bienestar a través de estímulos externos como son algunas sustancias y conductas. Y analizando esta definición publicada en el portal esalud.com me atrevería a decir que el deseo de aparecer y permanecer constantemente bajo la retina mediática podría considerarse una adicción, pues mucha gente de nuestra fauna y flora es muy capaz de cualquier cosa con tal de que los medios se regodeen con sus nombres a diario.
Ruth dijo de todo y un poco más de Marly Figueredo
Una de las personas que prácticamente ya forma parte del pan de cada día del mundo farandulero es Ruth Alcaraz, quien constantemente está ingresando a los portales y a la página de quien les escribe a fin de comentar y disparar cuanta idea se le cruce por la mente. En los últimos tiempos, repartió a diestra y siniestra todo tipo de improperios como si fuera que tiene la autoridad moral para juzgar y señalar a su prójimo, específicamente, a Marly Figueredo, buscando llamar la atención a toda costa.
No sé si capaz es el síndrome del Baila Conmigo Paraguay el que genera como una epilepsia colectiva en nuestros mediáticos y considero que a lo mejor esto es lo que le está sucediendo a nuestra amiga en cuestión, quien ahora salió con una carta documento intentando prohibir que se hable de ella, ¿pero cuando ella habla de la gente hay que agachar la cabeza? ¿Qué autoridad moral tiene Ruth para censurar a los medios siendo que es ella misma quien se pasea por el mundo virtual escribiendo cualquier cosa y señalando a todos?
La seriedad en esta nota brilla por su ausencia
Yo personalmente tomo esta carta como parte del show, pues a juzgar por la redacción de la misiva, me da a entender que quien le hizo el favor de preparar este papel fue su peor enemigo porque en verdad carece de coherencia y de pies y cabeza, basta dos dedos de frente para ver eso. Y para colmo, notificar por redes sociales. Si realmente queres que se tome en serio tus advertencias hacelo por las vías que corresponden y si realmente no queres que se hable de vos o se te señale, entonces desaparecé del mundo mediático y no vengas a hacerte de la víctima, que bien que te encantan las cámaras como si una adicción fuera esto para vos.
Ella llora pero bien que le encanta estar todo el tiempo en los medios
Mi querida Ruth, vos propusiste las reglas del juego atacando hasta el cansancio a tu prójima y así es que no te enojes cuando recibas críticas, pues cada uno solo cosecha lo que siembra, y te invito una hectárea de té de tilo para que relajes un poquito.