La hija de Adela Mercado, Fátima Fernández, viajará a los Estados Unidos a estudiar en un curso intensivo de teatro musical en la “New York Film Academy”.

By: Churero
 La hermofatima fernandezsa co-conductora del programa de Telefuturo “Pequeños Gigantes”, hija de la querida comunicadora Adela Mercado viajará a principios del próximo año para unos cursos de actuación en los Estados Unidos, específicamente en Nueva York.

“Fui aceptada por la New York Film Academy para hacer un curso intensivo de Teatro Musical en febrero. Luego de una audición, entrevistas para medir el idioma y muchos trámites, se me cumple el sueño de poder ir a esa magnífica ciudad, y estudiar en una de sus mejores escuelas”, comentó Fátima la carismática jovencita en sus cuentas sociales.

La actriz y cantante agradeció a sus familiares y hasta a su novio por lo que consiguió. “Gracias a mis padres que no se cansan de apoyarme. A mi novio que me ayudó para audicionar y a mis amigos que estuvieron super pendientes de los resultados”, dijo Fátima Fernández. Esta talentosa jovencita es reconocida en los medios paraguayos después de haber participado en realitys de tv desarrollando sus capacidades en el canto y la actuación. Fátima Fernandez es una niña que no deja de luchar por sus sueños y con su corta edad ya formó parte de varios espectáculos de teatro y programas de tv.

En este año 2014 Fatima participó del casting para la co-conduccion del reality infantil “Pequeños Gigantes” donde quedó seleccionada y está acompañando al conductor del formato Dani Da Rosa, conductor que ocupa casi  en su totalidad los tiempos en pantalla no permitiendo a Fati mayor tiempo de destaque para la demostración de sus capacidades expresivas y cualidades innatas de un alto grado de carisma con los que cuenta Fernández. Desde Churero.com los mejores deseos para esta joven talentosa que está decidida a luchar por más.

fatima fernandez sentada

Dejá una respuesta

Back to Top