La final del BCPy 2014 será para Jessica y Diego, Josema y Mariela, o Andy y Made ? Esta noche habemus campeones.

By: Churero

finalesLa temporada 2014 del formato de baile del canal Telefuturo finaliza la noche de hoy jueves con finalistas inesperados.

Después de la más larga temporada por las pantallas del canal de VillaMorra ésta noche el público paraguayo espera ansioso conocer a los campeones absolutos de una de las ediciones con los resultados más desconcertantes en la llegada a la gran final.

El cantante cumbiero Andy el Remixero y su bailarina Made, el también cumbiero Josema y su bailarina Mariela, hermana de la cumbiera Marilina, y la bailarina Jessica Torres con Diego Achar se enfrascan esta noche en el duelo menos esperados de todas las ediciones del BCPY.

Desde los resultados semifinales ya no podemos hablar de favoritos puesto que los más populares participantes del certamen fueron eliminados a 24 horas de la gran final, aun así, la balanza virtual de las redes sociales están inclinadas totalmente hacia la bailarina Jessica Torres y su bailarín Diego Achar.

kike finales

En conversación telefónica con su conductor Kike Casanova el mismo habló de los récords en los datos de audiencia en éstas finales 2014 frente a sus competidores, superando inclusive al porcentaje obtenido en Argentina  la final del Show Match de Marcelo Tinelli frente a sus competidores.

En pocas horas ya sabremos el desenlace de esta exitosa temporada del Baila Conmigo Paraguay, formato que según su conductor Kike Casanova podría volver en su versión 2015…”sería una pena que no volvieramos siendo que el baila es una gran plataforma de artistas que genera un montón de cosas a nivel mediático, esperamos volver”…comentó Casanova. Esta noche en el BCPY 2014 habemus campeones.

Esta noche en el BCPY 2014 habemus campeones.

Dejá una respuesta

Back to Top