La ex modelo Gaby Mena caminó derechito al altar, se unió en matrimonio con su concubino de antaño y padre de su hija Cristian Machuca.

By: Churero
 Ya no son amanceGABY BODA 2bados. La ex modelo Gaby Mena se unió en matrimonio con su concubino de antaño y  padre de su única hija de 7 añitos Cristian Machuca.

Gaby Mena y Cristian Machuca ya se casaron por la unión civil hace un mes y determinaron la fecha para la boda religiosa para los primeros días de noviembre, que ya lo concretaron. La rubia ex modelo esplendida lució un vestido repleto de adornos y una especie de corona en la cabeza.

Gaby Mena fue en su tiempo una de las modelos de mayor destaque en los medios paraguayos llegando también a formar parte del formato televisivo de baile del canal Telefuturo BCPY como famosa. La mujer es madre de una niña que hace poco cumplió 3 años. Gaby Mena dentro ya estaría terminando la carrera de Ciencias de la comunicación  con todas las intenciones de ejercer la carrera. El festejo de la boda religiosa después de la iglesia se llevó a cabo en las instalaciones del Club Centenario para mas de 500 invitados donde dicen que tiraron la casa por la ventana.

GABY BODA 1

Dejá una respuesta

Back to Top