La duquesa de TeleShow Madame Centenario no quiso a su lado a Ña Chacarita por lo que casi fue garroteada por la polémica señora.

By: Churero
amparo ña delo

Amparo Velazquez y Maria del Rosario Riveros (Ña Delò).

La emisión del jueves del programa de espectáculos TeleShow del canal La Tele estuvo muy cerca de llegar a los golpes entre las señoras Amparo Velazquez y Maria del Rosario Riveros conocida como Ña Delò por la sencilla razón de ocupar lugares en el set.

A pocos minutos de haber empezado el programa conducido en la ocasión por el periodista Juan Carlos Samaniego ante la ausencia de su conductor MiliBritez, se desarrolló un griterio entre la duquesa panelista del programa Doña Centenario (Amparo) y  Doña Chacarita (Ña Delò).

amparo

Según se pudo apreciar, Ña Delò se posicionó al lado de la señora Amparo quien solicitó a la polémica política de la zona de La Chacarita  que se hiciera a un lado para que la modelo Gaby del Campo pudiera sentarse entre ambas, por lo visto el pedido no fue del agrado de Ña Delò quien recriminó a Amparo por la forma como se dirigió a ella con tono de prepotencia. Amparo desde luego discutió con Ña Delò pues por lo visto no la quería sentada a su lado y fue en eso que el conductor pidió a las señoras que se tranquilizaran. Ña Delò ya se tranquilizó gracias a una humorada de la modelo Gaby del Campo momento en que la duquesa del programa vociferó a la señora tratándola de maleducada.

Ña Delò sin pensarlo dos veces se abalanzó contra la humanidad de Amparo amagando a la panelista con un golpe de puño que no llegó ante el grito de aterrorizada de Amparo que no se detuvo continuando sus reclamos cargados de prepotencia hacia la señora Maria del Rosario. Juan Carlos Samaniego logró mudar de lugar a la señora Delò con el fin de que terminara el enfrentamiento entre las señoras. El programa se desarrollo con un alto indice de incomodidad entre conductor, panelista y los invitados.

ÑA DELOOO

Que alguien avise a la duquesa de TeleShow “doña Centenario” que no la vuelve menos distinguida sentarse al lado de una señora mayor de edad oriunda de la zona de La Chacarita. Ña Delò es una persona mayor que merece ser  bien tratada teniendo en cuenta su edad y que la misma ya había superado un infarto  hace tres años.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top