Espacio Publicitario

Mientras la gente siga alimentando a los monstruos, seguiremos pasando vergüenzas.

Estos son algunos de nuestros grandes próceres de las redes sociales

En nuestro país, la mayoría de las familias opta por tener casas con patio y tratan de mantener una linda fachada, una sala ordenada porque eso es lo que verán las visitas al llegar o la gente al pasar, pero, en el fondo de la casa, sí o sí, se tiene un cachivachero, un universo en donde se han arrojado restos de materiales de construcción, muebles descompuestos, o simplemente aquello que ya no es útil en la casa. Lo que parece ser un tiradero, es una cuna perfecta para criar cualquier cantidad de alimañas y de ahí nacen las plagas como el dengue, la chikunguña y ahora la infestación de alacranes.

Bueno, ese más o menos es el escenario que estamos viviendo en nuestro copetín farandulero, donde tratamos de poner en la vidriera las mejores empanadas, los mejores panchos y sándwiches, pero, en el fondo, tenemos un contenedor de basura que se convirtió en un criadero de bichos y alimañas, especialmente, moscas y estas moscas han empezado a rondar nuestra vidriera, captando la atención de nuestros comensales.

Justamente, los comensales le han puesto más atención a las moscas que vuelan y sobrevuelan e intentan ganar espacios y esa atención les permitió crecer. Se preguntarán quienes son las moscas y son nada más y nada menos que los personajes que nacieron en nuestro contenedor llamado Tik Tok, de allí salieron los capuchinos, los Félix, las comadrejas y demás hermanas de la caridad que lo único que generan es una decadencia asquerosa y un vyrorei monumental.

Este sujeto es uno de los más criticados pero la gente sigue consumiendo su contenido

Lo peor de todo es que son tan virales que transcienden fronteras, pero para acumularnos más vergüenzas. Si bien ya hemos tenido casos de otros influencers que han cruzado el río Paraguay y han llegado a artistas internacionales como el caso del Borracho de la Arbolada a quien la propia Rosalía imitó, los de ahora captan la atención por el nivel de estupidez que manejan.

@aguileratay #influencer #contenido #informacion #paraguay ♬ original sound – Tay

El caso más tangible es el del tal mocachino quien se pasa humillando a la gente y promoviendo una cultura de banalidad exacerbada. Él dice que promueve la vida sana, pero en ninguno de sus videos aparece haciendo ejercicios o trotando en ñu guazu, solo lo vemos insultando a la gente y repitiendo que vive en un departamento de 1000 dólares donde ni muebles hay.

Lastimosamente este tipo de personajes seguirán vigentes hasta que nosotros los espectadores les sigamos dando cabida y reproduciendo sus videos. Quisiera dar una receta para cambiar la situación, pero lastimosamente, es una lucha de titanes donde la estupidización está a la orden del día.

@adairrf1 Que opinan? 🧐🧐 #paraguay #influencers ♬ sonido original – Fernando adair Ojeda