La concertista paraguaya Berta Rojas anunció que le detectaron cáncer de mamas.

By: Churero

Las redes sociales y los berta 1medios en general se hicieron eco del anuncio de la guitarrista paraguaya más famosa del mundo, la señora Berta Rojas. En la publicación de la tarde del miércoles 27 del corriente Rojas anunció en su cuenta de Facebook la cancelación de su gira Europea por motivos de salud.

“Gente linda y querida, por motivos de salud, he tenido que cancelar la gira  de mayo del corriente europea que iniciaba esta semana. Hace pocos días me detectaron cáncer de mama en estadio inicial, por lo que he comenzado el tratamiento médico necesario. Haré un paréntesis en mi vida laboral para estar recuperada lo más pronto posible, siempre contando con la ayuda de Dios.

Infinitas gracias a los profesionales que me están asistiendo con la más absoluta dedicacion, a mi familia y a mis amigos que no me han dejado sola ni un instante. Desde este lugar, agradezco la comprensión a este tiempo y les pido me acompañen con sus oraciones y la buena energía de siempre. Este desafío que hoy me toca vivir es el de millones de mujeres que alrededor del mundo pelean esta batalla. Unidos en oración por todas ellas también!”

BERTA 3

La laureada guitarrista clásica Berta Rojas de apenas 48 años  está considerada como una de las embajadoras más importantes de nuestra cultura paraguaya. En el año 2012 estuvo nominada a los Premios Grammy Latinos, en la categoría de “Mejor Álbum Instrumental” por el disco Día y medio, mientras que en el 2014 fue nominada al mismo galardón por su álbum Salsa roja, esta vez en la categoría de “Mejor Álbum Clásico”.

Dejá una respuesta

Back to Top