La bellísima chica PlayBoy Jerry Castillo es la nueva Novia de la Cumbia.

By: Churero

La mojerry 1delo Olga Pereira se retiró del grupo de bailarinas las Novias de la Cumbia, un trío formado por las mujeres más lindas y sexys  de la farándula nacional.

Las dos integrantes que siguen con el grupo de bailarinas Raquel Ruiz Díaz y Johana Rodríguez quieren seguir moviendo el cuerpito así que decidieron sumar a una nueva integrante. Se trata de una de las figuras femeninas en ascenso mediático, la rubia Jerry Castillo, una de las Conejitas del concurso Playboy.

Esta hermosa señorita habló para la gente del diario Popular  sobre su contratación para dicho grupo de sexys novias de la cumbia… “Me sorprendió, al principio tuve un poquito de miedo, porque no sabía qué tal serían mis compañeras, pero cuando me reuní con ellas nos entendimos rápidamente” Además recalcó que le gusta la cumbia… “Me encanta la cumbia, soy súper divertida cuando bailo, y me desenvuelvo muy bien con el público”

-¿Te caen bien Raquel y Johana? -Johanita es como mi hermana, ella es buenísima onda conmigo, nos llevamos genial. A Raquel la conozco poco y nada, pero me cae súper bien, me parece una muy buena chica y compañera.

las novias de la cumbia

Dejá una respuesta

Back to Top