“La Banda de Tu Hermana” regresa de la mano de HR Records con “Amor a Primera Birra”. Conozcan a estos muchachos de Paraguarí y Caapucú.

By: Churero

La agrupaciónLBH-Bandida-sin-remedio musical “La Banda de tu Hermana” nació allá por el mes de setiembre del 2007 cuando el señor Julian Ramírez (padre de tres de los actuales integrantes) llamó al vocalista Octavio Duré ex compañero del hijo mayor de don Julian en la escuela de música de Paraguarí y le habló de la posibilidad de formar un grupo ya que Octavio venía de haber formado parte de otra agrupación musical.

Después de la conversación y charla entre don Julian, sus hijos y Octavio acordaron completar integrantes y formar un nuevo grupo musical a la cual obviamente debían ponerle un nombre. Un total de 8 integrantes de las ciudades de Paraguarí y Caapucu  decidieron titular al grupo como “La Banda de Tu Hermana” nombre  bastante fuerte, llamativo, atrevido, alarmante y poco conservador, pero al mismo tiempo de interpretación mixta. Así mismo las letras de las canciones de “La Banda de Tu Hermana” se caracterizan por ser jocosamente divertidas y de doble interpretación.

“Bandida Sin Remedio”, “El Micrófono del Locutor”, “Mujer Alucinante”  son algunos de los temas de esta banda que lograron mucha difusión y éxito comercial en contrataciones de este grupo no solo en Paraguay sino que también lograron trascender las fronteras a terrenos de Argentina y Brasil.

Después de un receso temporal esta agrupación tropical nacional vuelve con todo de la mano de HR Records de Humberto Recalde, líder de “Humbertiko y Urbanos”  anhelando recuperar el éxito logrado en su tiempo. El tema a lanzar en el retorno de “La Banda de Tu Hermana”  se titula “Amor a Primera “Birra” que prometen será del agrado de los fanáticos del género cumbiero.

Integran el grupo los hermanos Luis Juaquin (teclado y acordeón), Matias y Bruno Ramirez (timbal y batería), Beto Lugo Valdez ( bajo) y Gustavo Bareiro (guitarra) oriundos de Caapucú. De Paraguarí Hugo “el Che” Espinola (bateria y tumbadora), Emilio Ariel Marecos(güiro y bongó), y en las voces Fercho Rodriguez y Octavio Orué. Desde churero.com todo el apoyo esta agrupación musical.

LBHFINAL

Dejá una respuesta

Back to Top