Escandalos

La animalera Jessi Franco no se guardó nada y arremetió en contra de Lady Ana

La modelo visitó al Chure en El Churero Te ve.

Jessi Franco Correa

La semana pasada, la cantante Lady Ana estuvo tiroteando en contra de las modelos animaleras, según Ana Ayala, estas chicas “tangas animaleras”, como las bautizó, solo utilizan a los peluditos para figuretear (Ver Nota).

Una de las que fue atacada fue Jessi Franco, y ella visitó al Chure en el set de ‘El Churero Te Ve’, que se emite por Lobo Tv a través del canal 13 de Tigo Star. “Yo no tengo pelos en la lengua”, empezó diciendo Jessi.

La modelo arrancó hablando de su vida y su curriculum mediático, posteriormente, atendió a Lady Ana y la trató de ignorante y ridícula.

Lady Ana estuvo con el Chure y dijo de todo

“No dijo nada concreto, si ella va a criticar lo que ayuda las demás personas ahí ya está siendo una ignorante y una ridícula, cada uno tiene un amor propio por algo. Es algo que le nace, y desde que yo tengo uso de razón yo le amo a los animales, y a mi el salir en los diarios o salir en televisión no me da de comer, al contrario, yo siendo animalera saco de mi bolsillo muchísima plata. Es completamente ridículo”, resaltó.

Jessi contó secretos al Chure

“Ella no puede estar criticando a la gente que está haciendo el bien. Yo te voy a decir una cosa, en vez de criticar a los demás, deberías empezar por vos porque el cambio empieza por uno mismo”, advirtió a Lady Ana.

Posteriormente, se sometió al karaoke del Chure y demostró sus dotes para con el canto.

Mas Leidos

To Top