Kelembu traicionó a su gente y se vendió al PLRA? Payo Cubas enojado “voy a mear en tu tumba”.

By: Churero

kele-plraFuertes declaraciónes efectuó el abogado Paraguayo Cubas, actualmente recluido en la cárcel de Ciudad del Este, contra su hasta hace poco tiempo, aliado incondicional, el concejal Celso Miranda, alias Kelembú.

El enojo de ʺPayoʺ, fue luego de enterarse que el edil, a escondidas, se afilió al PLRA para pugnar por la gobernación de Alto Paraná. Cubas grabó un audio que recorre el popular programa de mensajería WhatsAap, donde se lo escucha bastante molesto por la decisión tomada por ʺKelembúʺ, de afiliarse a dicho partido político.

ʺEsa tu afiliación al PLRA es una vergüenza, no sos hombre Celso Miranda, sos un pobre Kelembú, eso es lo que eres realmente. No puede ser que en el día que me estaban garroteando aquí (en la cárcel), vos te estabas afiliando bajo la pollera de esos ladronesʺ, dijo Cubas y citó a los dirigentes liberales Atilio Alegre, Salim Buzarquis, entre otros.

Seguidamente ʺPayoʺ advirtió a ʺKelembúʺ, que si llega a pisar la cárcel se encargará de ʺcintarearloʺ. ʺEres un pobre diablo, no quiero verte nunca más y si llegas a entrar aquí en la cárcel yo te voy a cintarear a vosʺ, dijo.

Los adjetivos no pararon y Payo trató de ʺpy´amiriʺ (miedoso) al concejal. ʺSos un oportunista, imbécil, inútilʺ. ʺEn tu tumba voy a ir mearʺ, dijo finalmente el polémico abogado que guarda reclusión en la penitenciaría regional de Ciudad del Este, según detalló NotiCde.

payo1

Dejá una respuesta

Back to Top