Justicia aplica medidas alternativas para Recanate. Con 100 millones de guaraníes de fianza evitó ir a parar a la cárcel.

By: Churero

El juez Pedromarcelo-recanate-presidente-de-olimpia_354_464_69631 Mayor Martínez aplicó medidas alternativas a la prisión al ex líder olimpista Marcelo Recanate quién se  encuentra procesado por incumplimiento del deber legal alimentario.

Recanate deberá comparecer ante el juzgado una vez al mes, no podrá cambiar de domicilio y se le impuso una fianza de G 100 millones a su defensor Sergio Alegre.

El defensor explicó que Recanate cumplió con creces con sus hijos para quienes depositó 80 mil dólares monto superior al requerido por su ex pareja quien reclama 36 mil dólares.

“Nosotros entregamos a la fiscalía todos los recibos de loa depósitos que mi cliente realizó. Son montos superiores, tenemos un saldo a favor, vamos a defendernos, su hijo entra en el Colegio Americano, uno de los colegios más caros, además los gastos extras, como chofer, tienen cocinero en la casa, tienen profesor de natación, todo lo que al nivel de lo que tiene un padre dar” concluyó el abogado.

Dejá una respuesta

Back to Top