Escandalos

Jugador acusado de “garrotero” ya se instaló en Tacumbú

Rodrigo Rodrigo Burgos ya está tras las rejas.

 

Rodrigo Burgos el supuesto garrotero

La ex esposa del jugador del club Olimpia, Rodrigo Burgos, Lucía Aguilera, denunció al pelotero por supuesta violencia intrafamiliar. Llamativamente, Burgos había conseguido medidas alternativas a la prisión por un caso que coyunturalmente hablando, exige prisión directa.

Así recibieron a Burgos en Tacumbú

Sin embargo, el futbolista incumplió una de las medidas, pues días antes se viralizó una foto suya con una bebida alcohólica en la mano y que esto, habría agravado su situación. Ayer viernes, a por disposición del juez Juan Francisco Recalde, Burgos ingresó a Tacumbú.

Burgos desde su reclusión sigue afirmando su inocencia

Desde su reclusión, Rodrigo afirmó ser inocente y que todo fue tramado por su ex mujer, quien según él, se obsesionó con tenerlo a su lado. “O conmigo o en la cárcel”, decía supuestamente la mujer al futbolista, según declaraciones del reo a Telefuturo.

Posteriormente, apareció en redes un vídeo que supuestamente pertenece a la ex del mediocampista, a la misma se la ve teniendo un ataque de histeria arrojando todo a su paso, y el mismo material fue presentado por los abogados del futbolista como prueba material de su inocencia.

 

Por su parte, la mujer habló para el progama de Álvaro Mora y ratificó que su ex la maltrataba. “La violencia física comienza hace un año, y la psicológica hace bastante tiempo, me llegó a pegar frente a varias personas en un cumpleaños, de todas formas me pegaba, con puño cerrado, me arrastraba del pelo, bofetadas”, expresó en una parte de la entrevista.

¿Quien tiene la razón?

Mas Leidos

To Top