Juan Angel “Pato” Ovando se mudó de canal: “Hoy mi desafío es llama Tigo Sports y lo asumo con responsabilidad”.

By: Churero

juan angel oJuan Angel “Pato” Ovando dejó de pertenecer al canal Paravisión después de 9 años para enfrascarse a nuevos desafiós en el único canal deportivo de Paraguay.

En comunicación con quien les escribe Juan Angel habló de su salida de los canales de Sajonia y su llegada a Tigo Sport: “Estuve 9 años en Paravision y 2 en el SNT. Tigo Sports me hizo una oferta que no pude rechazar. Pero más allá de eso me gusto el desafío de llegar al único canal en Paraguay de programación deportiva 24 horas, una empresa multinacional emprendedora que apuesta a los grandes desafíos y grandes coberturas” relató Ovando.

Le consultamos  a Juan Angel sobre lo que representa para él  renunciar al SNT y Paravisión despues de tantos años y regresar al medio que lo vió nacer: “Y  regreso a una empresa en donde ya estuve 5 años entre 1999 y 2003, 13 años después retorne a mi primer amor con el bagaje que significa la experiencia a cuestas, me siento fantástico y competitivo” enfatizó el periodista.

Al ser consultado sobre su llegada a Tigo Sport “Pato” relató lo siguiente: “Los compañeros me han recibido de la mejor forma y los directivos me han hecho sentir importante y valorado. Agradezco a Eduardo Gross Brown y Marcelos Fleitas por la confianza depositada en mi persona en estos años que pase en otro grupo gigante como Albavision. Hoy mi desafío es llama Tigo Sports y lo asumo con responsabilidad. Es momento de Gloria!, finalizó.

pato 1

Juan Angel estará a cargo de “Los Analistas” los días Domingo, un programa que tiene un ciclo de 12 años consecutivos en TV abierta y que este año llegara al ciclo 13 en Tigo Sports. Estará también de lunes a viernes de 22:30 a 00:00 en Tigo Sports Noticias segunda edición. Tendrá también la responsabilidad de relatar los partidos de la Premier League, Clasificatorias mundialistas, campeonato local.

En radio Ovando está en Ñanduti AM en el Programa Made in PARAGUAY de lunes a viernes de 16 a 18:00. Y además en la Rock and Pop 95.5 FM con las transmisiones de fútbol en la Rock&Gol que ya tiene 4 años como organización deportiva. Osea, a Juan Agel Ovando lo que le sobra y bastante, es trabajo. Desde churero.com toda la buena onda para este profesional del periodismo deportivo.

Tag:

Dejá una respuesta

Back to Top