Joven de 19 años con 110 kilos es el gordito màs sexy de Ciudad del Este según concurso organizado por Carlos Ortega.

By: Churero

gordos

Juan Andrés Mendoza, de 19 años y 110 kilos resultó ganador del concurso  Míster Gordito Sexy 2015 realizado en una disco de la zona Este del País. En el segundo lugar quedó Jorge Antonio Ojeda, de 21 años, con 104 kilos.

El certamen se realizó el pasado sábado en un conocido local de entretenimientos de Ciudad del Este donde se presentaron centenares de candidatos de los cuales quedaron 9 para la gran final. Juan Andrés se llevó el máximo título.

Se destacó y ganó la simpatía del jurado con un baile funky, asegura que eso le ayudó a ganar segun detallò el portal Extra.com Juan Andrés no tiene novia y dice que para que una chica le conquiste debe tratarlo bien y quererlo como es, sin embargo en el aspecto físico es un poco exigente, le gustan las chicas “rellenaditas”, pero no las mujeres con sobrepeso, explicó.

En cuanto a la frase “gordito, pero feliz”, él no está de acuerdo, pues cuenta que las personas obesas tienen muchas limitaciones para realizar ciertas actividades. “La frase de que los gorditos somos felices es mentira, a nosotros nos cuesta mucho a veces bailar y movernos, por eso yo elegí bailar funky en mi presentación libre, uno de los ritmos más difíciles para nosotros y demostré que si uno quiere, puede. La mayoría de los gorditos son tímidos y tienen miedo de mostrar la capacidad que realmente tienen”, mencionó.

gordi2

Por su parte, el príncipe del concurso, Jorge Antonio, opina diferente a Juan Andrés; él ya tiene un hijo y se acepta tal cual es. En su estilo libre presentó un baile sensual, quedándose sólo con un bóxer. “Yo me presenté por pura diversión, ni pensé que iba a ganar, la vida es eso, divertirse, no tengo baja autoestima y no me presenté al concurso para aumentarla, nunca me importó la opinión de los demás, soy feliz así como me veo, gordito pero fofinho (lindo), como se dice acá en Ciudad del Este”, dijo.

gordi3

Carlos Ortega, organizador, señaló que quiere realizar el concurso una vez por año. “Los muchachos presentaron shows entretenidos y al público le encantó, nos divertimos muchísimo, esa era la intención”, dijo. Ahora mi pregunta, no les parece un tanto alarmante que jóvenes de tan corta edad estén con tremendo sobrepeso?

Dejá una respuesta

Back to Top