LOADING

Type to search

Jennifer Ruíz Díaz defiende a las mercaderas

Escandalos Farandula La opinion del chure Tv Paraguaya

Jennifer Ruíz Díaz defiende a las mercaderas

Fredy Vera 9 abril, 2018
Share

La modelo salió al paso de las declaraciones de su colega, Jerri Castillo.

Las mercaderas son mujeres humildes y trabajadoras

No se de donde la gente adoptó esa moda de usar a las mercaderas como herramienta de insulto o para denigrar a su prójima. La frase “me gritó como mercadera” es tan popular como si fuera que estas mujeres trabajadoras carecen de todo tipo de educación y exponen un comportamiento pre histórico.

Pero a esto se le sumó la modelo Jerri Castillo quien dijo que no es una mercadera para abrir las piernas. Esto en respuesta a una nota que le hicieron en el Popular donde le consultaron si no se dio cuenta de que se le vio la entrepierna cuando fue al programa Teleshow con un diminuto vestido.

Así apareció Jennifer

Ante esto, apareció la modelo y actriz de Comisaría 13 que se emite los sábados a las 22:00 hs por la RPC, en la página del Churero, para defender a las mercaderas. En la ocasión también recordó que ella trabajó como mercadera.

“8 años de mi vida trabaje en el mercado 4 y para mí no es una ofensa que digan mercadera !!! Que la mayoría lo quiere utilizar como ofensa!! Es un orgullo!! Trabajadoras, humildes, buena gente!!”, aseveró Jennifer.

La curvilínea modelo es figura de Comisaría 13 también trabajó en el mercado

Por supuesto que no es ofensa ser mercadera, y realmente deberíamos cambiar el chip, pues automáticamente cuando las chicas se quieren insultar recurren a estas señoras humildes y trabajadoras que se esfuerzan para llevar honestamente el pan a sus casas.