Jazmín Pazos atropelló a un motociclista y viajó a Europa?

By: Churero

jazmin motoEl pasado miércoles 11 de mayo la ex conductora de noticieros, la señora Jazmín Pazos atropelló con su camioneta a un motociclista sobre la avenida Mariscal Lopez y San José. Según la víctima no llegaron a ningún acuerdo y al día siguiente Pazos viajó a Europa dejando al hombre con golpes en el cuerpo y la moto destruida sin su elemento de trabajo según denunció a churero.com

En comunicación telefónica con Jazmin Pazos la misma reconoció haber protagonizado el accidente: “El accidente ocurrió lamentablemente porque no lo vi al señor por culpa de los pelícanos instalados sobre Mcal López. Estoy de viaje , era algo que ya estaba planificado y no pude postergar”. Ante la consulta de haber abandonado a su suerte al motociclista Pazos respondió: “Gracias a Dios no le pasó absolutamente nada al señor. Le ofrecí que se haga todos los chequeos médicos y  que le arreglaríamos su moto , para resarcir todos los daños posibles”

jazmin 1Jazmín lamentó lo ocurrido y aseguró haber tomado los recaudos necesarios antes de realizar el viaje que ya lo tenía todo planeado: “Yo le dije que el seguro que tengo le cubriría todo lo que corresponde a quien encomendé esta tarea debido a mi viaje. Me apena que el señor tenga esta actitud teniendo en cuenta que hasta el oficial que hizo el parte se dio cuenta que en todo momento tuve la mejor intención con el señor . Y como le dije mi seguro correría con todo. Lamento que el señor haya dicho cosas que no son, gracias a Dios tengo testigos” finalizó la señora Jazmín en comunicación telefónica con quien les escribe.

jazmin p 2

Roberto Perez y Jazmín Pazos.

 

 

 

Dejá una respuesta

Back to Top