Javier Zacarías sobre Galaverna: “un ladrón confeso de una elección no puede acusar a nadie de miserable”

By: Churero

El líder del Mjavier zovimiento Esperanza Colorada, Javier Zacarías Irún, arremetió contra el senador Juan Carlos Galaverna, quien lo había tratado de miserable según detalló el portal de Radio1000.

“Una persona que es ladrón confeso de una elección yo creo que no puede acusar a nadie de miserable, yo creo que miserable es aquel que ha robado la voluntad popular, miserable es aquel que atenta contra el estado de derecho, miserable es aquel que no le interesa en absoluto el pueblo paraguayo ni el pueblo colorado y que solamente defiende sus intereses personales y no los intereses de la gente, de la población y de la ciudadanía”, sentenció.

Hizo alusión al fraude electoral cometido contra el fallecido caudillo de la ANR, Luis María Argaña, en las internas presidenciales de 1992, irregularidad que fue asumida por Galaverna en su momento. Asimismo enfatizó que Galaverna no tiene la altura moral ni política para realizar las declaraciones que formuló en su contra y aseguró que el citado legislador “tiene muchas cuentas que rendir ante la ciudadanía”.

zacarias cale

Aquí el audio.

Dejá una respuesta

Back to Top