El líder del movimiento Esperanza Colorada, reapareció días atrás en Mburuvicha Róga convocado por el presidente de la República, con quien mantuvo una reunión de casi una hora.

javier 3Segun publicación del portal paraguayo abc.com.py el lider político Javier Zacarias aseguró que lo importante en este momento es brindar todo el apoyo al Jefe de Estado para que pueda gobernar con tranquilidad. Indicó que nunca hubo enojos y que la superposición de actividades hizo que no pudiera tener una presencia más seguida al lado del Jefe de Estado. Recordó que su hermano, Justo Zacarías (ANR), gobernador de Alto Paraná, y Sandra McLeod, su esposa e intendenta colorada de Ciudad del Este, siempre tuvieron todo el apoyo del Ejecutivo. Aseguró también que a partir de ahora estará más tiempo por Asunción para reunirse con el Mandatario y para acompañarlo en los recorridos por el interior del país. Zacarías Irún confirmó que su sector está plenamente de acuerdo con unificar las elecciones internas de la ANR como propone el Jefe de Estado y rechazó la posición de los miembros del Tribunal Electoral Partidario que amenaza con renunciar si se unifican los comicios.

javier 2

Indicó que nunca hubo enojos y que la superposición de actividades hizo que no pudiera tener una presencia más seguida al lado del Jefe de Estado. Recordó que su hermano, Justo Zacarías (ANR), gobernador de Alto Paraná, y Sandra McLeod, su esposa e intendenta colorada de Ciudad del Este, siempre tuvieron todo el apoyo del Ejecutivo. Aseguró también que a partir de ahora estará más tiempo por Asunción para reunirse con el Mandatario y para acompañarlo en los recorridos por el interior del país.

 

Dejá una respuesta