La señora Sandra McLeod Zacarias es la intendenta de Ciudad del Este, la mujer más poderosa de Paraguay teniendo en cuenta que es la jefa comunal del pulmón económico de nuestro país. La señora Sandra es esposa del líder político de Alto Paraná, ex intendente de Ciudad del Este el señor Javier Zacarías Irún.

Según los seguidores de Churero.com en las redes sociales la señora Zacarías está catalogada como la mejor intendenta del país debido a su apoyo constante a programas que favorecen a la salud, la educación, importantes proyectos de envergadura en la ciudad y apoyos sociales realizados por su administración para beneficio de los más necesitados.

El municipio esteño, a cargo de ésta gran señora fue reconocido por la gente del FONACIDE como la de mejor y mayor utilización de los fondos estatales a favor de la educación en la región  inaugurando aulas, habilitando bibliotecas, alimentando a los estudiantes de las escuelas públicas y un sin fin de importantes  valiosos aportes y respaldos a la educación que favorecen a los estudiantes de Ciudad del Este y zonas aledañas.

Uno de los más grandes proyectos que favorecerán a los habitantes, compristas y visitantes de Ciudad del Este será la realización del proyecto 4ta etapa que otorgará una mejor silueta a la entrada de la ciudad desde Brasil y brindará mejores condiciones laborales a los vendedores mesiteros.

Según un sondeo realizado en las redes sociales la popularidad de la señora Zacarias está muy bien posicionada tanto es asi que la gente de Ciudad del Este pide por la reelección de la señora Sandra como intendenta de la ciudad por un nuevo periodo.

La señora Zacarias cuenta con un minúsculo grupito de detractores a quienes la jefa comunal prefiere evitarlos y no caer en sus provocaciones manteniendo la mirada y rumbo fijo en ocupar su tiempo y espíritu en la creación y desarrollo de proyectos que beneficien a la gente de Ciudad Del Este.

Para conocer un poco más de la intendenta Zacarias click aqui. 

sandra1

 Queres caricaturizar tu imagen ? Seguilo en Facebook a FerToonss en el siguiente enlace… Ilustración: Fertoons

Seguilo en Facebook:  www.facebook.com/fertoonsss

fer1

Dejá una respuesta