Humbertiko & Urbanos estrena videoclip. La modelo Tania Arias participó en el material del afamado grupo nacional.

By: Churero

La tarde del vieHUMBER 2rnes 12 de diciembre se lanzó vía redes sociales el nuevo videoclip de Humbertikos y Urbanos, el video puede ser   visto en el canal de videos Youtube.

Para el videoclip fue contratada la modelo de HR Models Tania Arias. El viernes se lanzó oficialmente el video grabado en la ciudad de Lambaré y en remanso, durante 2 días la grabación.

Humbertiko y Urbanos es una banda de música urbana que fusionan el reggaeton con el pop y con varios otros estilos musicales latinoamericanos creada en el año 2010 en la ciudad de Horqueta, cuyo con el primer material grabación del tema “Tus Ojos” lograron llegar a todos los rincones del país.

Todas las canciones de este grupo fueron Hits en las radios nacionales, “Tus Ojos”, “A Mi Ladito”, “Amor Verde Menta”, “Aun te Extraño”, “El Engaño”, “Aquel Poeta” y todos los temas de su primer disco llamado “Química Urbana” que también empezaron a sonar en los medios de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador y España.

humber

Uno de sus últimos lanzamientos de gran trascendencia fue “Hasta La Ultima Gota”, tema con el cual lograron ser contratados en diferentes ciudades europeas.  El 27 de noviembre celebraron 4 años de la creación de esta banda musical acabando de llegar de una gira de casi un mes por ciudades de España, Suiza, Ginebra, Francia y otros más donde los latinos residentes en esas ciudades fueron a verlos en sus conciertos. El material lanzado hoy se titula “Nuestro Secreto”  y se postula una vez más a posicionarse como hits musical en las radios nacionales con trascendencia internacional.

La banda Humbertiko y Urbanos está llevando a diferentes rincones del mundo el estandarte de la música urbana paraguaya. Próximo a lanzar “Nuestro Secreto” en países latinos con una espectacular puesta en escena y tras varios conciertos y giras, Humbertiko ya está posicionado en el medio artístico musical por su trayectoria sólida con 4 años de haber nacido. “Humbertiko y Urbanos” sigue rompiendo barreras limítrofes persiguiendo un sueño que hace unos años atrás era imposible de alcanzar en este país según relato Humberto Recalde a Churero.com

HUMBER 1

Dejá una respuesta

Back to Top