Hombre sorprendido teniendo sexo con niño de 12 años. Según el violador el niño se le pidió.

By: Churero

violador-nnHERNANDARIAS.Un pervertido fue sorprendido en pleno acto sexual con un niño de 12 años y fue atrapado por la madre y el padrastro del menor. Antes del hecho el violador estuvo compartiendo con la familia de la víctima y supuestamente se retiró para volver a su casa.

El depravado alegó que el menor lo “buscaba”. Los parientes del niño agregaron que su padre se encuentra preso justamente por haber abusado del pequeño. El lamentable hecho ocurrió el sábado a las 21 horas en el predio de una olería ubicada en la colonia Orlando Cue de este distrito.

El pedófilo es Antonio Adrián Bareiro Díaz, de 25 años, vecino de la víctima F.D.G.D., de 12. El abusador fue denunciado y entregado a agentes de la Comisaría 24a por la madre y el padrastro del niño, quienes mencionaron que lo sorprendieron en pleno acto sexual con el menor y lo encerraron dentro de una pieza para que no pueda escapar y quedar impune.

violador-su

Según relato de la madre del niño, en la tarde del sábado Bareiro se encontraba compartiendo con ellos en el predio de la olería. Cuando comenzó a oscurecer el dijo que se retiraba. Mas tarde la mujer, su concubino y su hijo de 12 años hizo fueron a sus piezas a descansar. Pocos minutos después la mujer escuchó un ruido proveniente del cuarto de sus hijos de 12 y 2 añitos.

Por un agujero en la pared de madera vio a Bareiro recibiendo sexo oral de parte de su hijo de 12 años  y luego sometiéndolo por la vía anal mientras el niño de 2 años dormía al lado. Inmediatamente gritó para pedir ayuda a su concubino y retuvo al depravado en la pieza para que no escape. Bareiro fue detenido y enviado a la Comisaría 5a por medidas de seguridad. Alegó ante los policías que la víctima supuestamente tiene tendencias homosexuales y que lo “buscaba” siempre.

En otro momento la madre del menor comentó a los uniformados que el padre de su hijo se encuentra recluido justamente por haber abusado de él. El caso será investigado por el fiscal Enrique Gómez.

Fuente LaJornada.

Dejá una respuesta

Back to Top