Habló la Kchorra. Madre de Nadia Portillo en terapia intermedia después del incidente entre la policía y el hermano de la popular cantante cumbiera.

By: Churero

La tarde de nadia portillo solaayer lo adelantamos en el fans page de Churero.com en la red social Facebook. Óscar Portillo, hermano de Nadia Portillo, protagonizó un grave incidente con la policía lo que ocasionó un infarto a la madre de estos jóvenes.

Ayer en horas de la mañana el hermano de la cantante supuestamente se encontraba circulando en una motocicleta en los alrededores de la ciudad de San Lorenzo, cuando oficiales de la policía determinaron que su actitud era sospechosa y le hicieron señales para que se detuviera, sin embargo, en lugar de hacerlo, Portillo Colmán aceleró y se dio a la fuga según publicación del portal TeleShow.com.py

Mientras huía el joven habría sacado un arma de fuego y disparado hacia el personal policial. Luego el joven llegó a su vivienda, pero cuando los oficiales llegaron para hacer el allanamiento no lo encontraron. Portillo Colmán cuenta con varios antecedentes y la prohibición de portar armas. Debido a todo este incidente la madre de Nadia sufrió un pre infarto por lo que en estos momentos la señora estaría internada en terapia intermedia.

En comunicación con Nadia Portillo la cantante dijo no tener detalles de lo sucedido… “lo único que sé es que la policía atropelló la casa, a mamá le dio un infarto y en estos momentos estoy con ella en el hospital”. Declaró la cantante a Churero.com

“En casa de mamá, mis hermanos tienen esas motos viejas que ya no funcionan, según mamá, mi hermano los compra y según la policía eso es un aguantadero, yo no se mucho porque ya me mude de la casa justamente porque no me entiendo con mi hermano con quien tuve enfrentamientos, yo no puedo ser responsable de sus actos, casi ya le mató a mamá y me duele tener que estar pasando por esto”…declaró en partes a quien les escribe la popular cantante cumbiera conocida como la Kchorra.

 

Dejá una respuesta

Back to Top