Gustavo Cabañas maltratador? según chismosos estaría insoportable.

By: Churero

gustavo 1Uno de los más grandes referentes del humor en Paraguay en los últimos tiempos, viene luciendo más oscuridad que luces en su desempeño mediático. Gustavo no figura en ningún programa con desempeño oficial.

De un tiempo a esta parte, lo que fueran sus destaques de éxito en programas televisivos de  favorables datos de audiencia, quedaron en el tiempo, aún así, el mismo estaría percibiendo un salario fijo mensual como figura del canal futurista fungiendo de relleno cuando así se lo requieren.

Otros cómicos de nuestro medio si forman parte de programas de tv como Enrique Pavón en “Tercer Tiempo” , Gustavo Corvalán en “El Resumen”, José Ayala en “La Unica Tarde”, Clara Franco en “Vive La Vida”, es más, hasta Paola Peralta, ex participante de su exitoso Telecomio conduce un programa en canal de TV de CDE y hasta Sandra Molas tiene participación en el nuevo canal de cable Lobo Station, por citar solo algunos.

gustavo y clara

Clara Franco y Gustavo Cabañas.

 

Gustavo acaba de llegar de unas vacaciones por Punta Cana según el diario Popular, y por Cancún según el portal Teleshow donde se habría encontrado con el bachatero Romeo Santos, pero según Gustavo, fue tan fugaz el encuentro, que no se sacó ninguna foto.

Según gente chismosa el mismo fue contratado por una agencia de turismo y se habría ganado los boletos mediante canje por publicidad, mientras Cabañas habló de un posible cierre de contratos por parte de Hard Rock Café sin determinar si corresponde al de Punta Cana o al de Cancún.

¿Qué pasó con el regreso de Telecomio?… hace un par de meses estaban haciendo mucho ruido con el probable retorno del programa que catapultó a varios cómicos de nuestro medio,  pero según los rumores de pasillo del canal Futurista, su retorno de la mano de la productora de Palo Rubín se estaría extinguiendo.

gustavocabaña

Todo y según los rumores, trabajar con Gustavo se volvió más que complicado pues el mismo supuestamente se ausenta a sus compromisos laborales con la televisora con mucha regularidad, y no solo eso, dicen que las veces que aparece para trabajar, llega con demasiado mal humor repartiendo argelería y mucha energía negativa.

¿Qué está pasando con Gustavo Cabañas?, ¿se le subieron los humos y ya no habita entre los simples mortales? Tener un contrato como figura le da la libertad de maltratar a los demás funcionarios que no tienen su misma suerte?

Lo cierto y concreto es que Gustavo sigue siendo uno de los referentes cómicos mas talentosos de nuestro medio, pero no debería canjear a la humildad por la soberbia.

Dejá una respuesta

Back to Top